Pasar al contenido principal
CERRAR

Nacional y Tolima definen al campeón del fútbol colombiano

Deportes Tolima y Atlético Nacional se jugarán el partido de vuelta por la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.
Nacional y Tolima definen al campeón del fútbol colombiano
Deportes
Cortesía: Dimayor
Alejandro Pesca

A las 7:00 de la noche, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se jugará el partido de vuelta por la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. El conjunto antioqueño aventaja la serie luego del 3-1 alcanzado en el partido de ida disputado en Medellín.

La principal novedad en el equipo dirigido por Hernán Torres, será el regreso de Jeison Lucumí, el delantero vallecaucano que debido al fallecimiento de una de sus abuelas, no estuvo presente en el duelo de ida. Se espera que Lucumí aporte en desequilibrio en el onceno ‘pijao’.

Novedad que se suma a la ausencia de Anderson Plata, uno de los motores del equipo vinotinto y oro, terminó lesionado y no podría ser de la partida esta noche. Atlético Nacional por su parte, contará con la totalidad de su plantilla de jugadores para el compromiso frente a Hernán Torres y sus dirigidos.

Deportes Tolima buscará ser campeón del FPC en el Estadio Manuel Murillo Toro por primera vez, ya que todos sus tres títulos han sido cosechados por fuera de Ibagué.

En 2006 perdió el título ante Cúcuta comenzando a jugar en la capital nortesantandereana y terminando en Ibagué. Mientras que en 2021 la misma fórmula se repitió ante Deportivo Cali.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos