Pasar al contenido principal
CERRAR

Selección Colombia le ganó a Arabia Saudita en partido amistoso

El único gol del partido fue en el primer tiempo, con definición del delantero Rafael Santos Borré, que ha tenido una destacada temporada y viene de coronarse campeón de la Europa League.
La Selección Colombia le ganó a Arabia Saudita en amistoso
Deportes
Foto: Colprensa.
Thomás Beltrán

La Selección Colombia de Mayores, ganó por la mínima diferencia su partido contra Arabia Saudita que se disputó en Murcia (España), y que sirvió como preparación para el equipo árabe que está clasificado al Mundial de Catar. Por los lados de la tricolor este fue una especie de experimento para probar nuevos jugadores que debutaron con la camiseta del equipo.

El único gol del partido fue en el primer tiempo, con definición del delantero Rafael Santos Borré, que ha tenido una destacada temporada y viene de coronarse campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt.

El técnico encargado, Héctor Cárdenas, probó algunas variantes en el funcionamiento y en los nombres, que permitió que algunos jugadores se destacaran como: Eduard Atuesta y Éder Álvarez Balanta.

La Selección Colombia no tuvo muchas opciones de anotar, pero supo controlar gran parte del juego para quedarse con esta victoria. Resta ahora esperar otros partidos amistosos para el equipo y después de julio la vinculación oficial del técnico Néstor Lorenzo, que seguramente tomó nota de este juego, para empezar su nuevo proceso.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos