Pasar al contenido principal
CERRAR

El mundo del ciclismo celebra el regreso de Egan Bernal a las competencias

El primero en manifestarse a través de sus redes sociales fue el propio Egan Bernal: “Lo duro no fue estrellarme contra un bus a más de 60 km/h, lo duro fue el levantarme, aceptar lo sucedido..." comentó.
Reacciones al regreso de Egan Bernal a las competencias
Deportes
Foto: Twitter Egan Bernal
Thomas Beltrán

Tras conocerse el retorno del ciclista colombiano Egan Bernal, después de recuperarse de un accidente, varias han sido las reacciones, teniendo en cuenta de que es una de las figuras mundiales del ciclismo.

El primero en manifestarse a través de sus redes sociales fue el propio Egan Bernal: “Lo duro no fue estrellarme contra un bus a más de 60 km/h, lo duro fue el levantarme, aceptar lo sucedido, empezar de cero y estar de vuelta con la cabeza en alto. Pdta. Yerba mala nunca muere”, dijo el pedalista.


Te puede interesar: ¡Es oficial! Egan Bernal volverá a las competencias después de su accidente


Otro mensaje fue enviado por el experimentado ciclista español Alejandro Valverde, que correrá en esta edición su última Vuelta a España. "Mucha suerte Egan Bernal en tu regreso a la competición. Muy contento de que vuelvas a competir ocho meses después del accidente", dijo Valverde en sus redes sociales.

El periodista Óscar Restrepo, experto en ciclismo también referenció el regreso de Egan Bernal. “Egan nuevamente en una alineación titular. Desde mañana y hasta el sábado en Tour de Dinamarca. Muy buen escuadrón presenta el Ineos en la tierra del campeón del Tour de Francia, Jonas Vingegaard.

Héctor Urrego, periodista experto en ciclismo, también habló sobre el regreso de Egan. "Mejor no puede ser la noticia de día para el ciclismo colombiano y mundial, el regreso de un grande, Egan Bernal".

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos