Pasar al contenido principal
CERRAR

Reinaldo Rueda no va más como director técnico de la Selección Colombia

Termina el segundo ciclo del estratega vallecaucano al mando de la tricolor, luego de su fracaso al intentar clasificar a la Copa Mundo de la FIFA Catar 2022.
Reinaldo Rueda deja de ser técnico de la Selección Colombia
Deportes
Foto: Colprensa.
Alejandro Pesca

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó la desvinculación de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia. La decisión fue oficializada a través de un comunicado en el que se informa que la decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la entidad en reunión ordinaria realizada este lunes 18 de abril.

Termina el segundo ciclo del estratega vallecaucano al mando de la tricolor, luego de su fracaso al intentar clasificar a la Copa Mundo de la FIFA Catar 2022. En la Eliminatoria Suramericana, Colombia quedó por fuera de cualquier posibilidad al ubicarse en la sexta casilla con 23 puntos.

En otro de los apartes, el comunicado agradece la dedicación y entrega de Rueda y su equipo de trabajo. Dejando claro que la salida del entrenador se da en buenos términos.

Adicionalmente, el informe señala que “analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo”, es decir, que por ahora, el cargo de entrenador de la Selección de Mayores, queda vacante.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos