Pasar al contenido principal
CERRAR

Sebastián Montoya debutó con triunfo en Fórmula Regional de Asia

El piloto logró capitalizar un excelente fin de semana, donde se llevó la pole position y registró la vuelta más rápida.
Deportes
Foto: Instagram @sebasmontoya58
Radio Nacional de Colombia

Sebastián Montoya ganó la primera ronda del Campeonato Regional Asiático, carrera disputada en el circuito Yas Marina de Abu Dabi. El joven corredor es hijo del piloto bogotano Juan Pablo Montoya y actualmente pertenece al equipo Prema Racing - Mumbai Falcons.

Aunque la competencia terminó con auto de seguridad, debido a la gran cantidad de incidentes registrados, el colombiano logró capitalizar un excelente fin de semana, donde se llevó la pole position y registró la vuelta más rápida.

Montoya expresó la satisfacción por su triunfo publicando un video en redes sociales acompañado por palabras de agradecimiento a su equipo: “Finalmente, hoy es mi primera victoria en carros. Es espectacular. Hicimos la 'pole' y ya ganamos la carrera. Fue bastante intensa y ojalá lo podamos repetir pronto".

Ya en 2021 había terminado segundo en ocho ocasiones y se había adjudicado dos pole positions en Italia. Este domingo 23 de enero se correrán dos carreras más de esta primera ronda de la Fórmula Regional Asiática. Serán cinco rondas y todas se disputarán en los Emiratos Árabes Unidos.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal