Pasar al contenido principal
CERRAR

Selección Colombia: listos los 28 convocados para partido contra Perú

La selección Colombia de fútbol está completa en la sede de concentración de Barranquilla.
Thomas Beltrán

La selección Colombia de fútbol está completa en la sede de concentración de Barranquilla, con miras a los partidos contra Perú y Argentina válidos por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Catar. Los últimos en unirse a la concentración fueron Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado. 

El primer reto será este viernes a partir de las cuatro de la tarde contra el seleccionado de Perú, que nuevamente se metió en la pelea por volver a clasificar a un Mundial. Como preparación a este partido el técnico Reinaldo Rueda entrena con todo el grupo de convocados en la sede deportiva de la federación en Barranquilla. 

Wilmar Barrios fue uno de los jugadores que habló en rueda de prensa sobre el reto que tiene la tricolor. "Lo que nos queda son finales, nos jugamos mucho en casa. Estamos tocados porque hemos creado, no hemos tenido la suerte de embocar la pelota. Se viene trabajando lo mismo. Todos tenemos una nueva oportunidad, independientemente de quien juegue. Todos en esta convocatoria soñamos con poder anotar en esta clase de partidos", dijo el volante que juega en el fútbol de Rusia.

El técnico Reinaldo Rueda trabajó el martes con el grupo completo por primera vez pensando en las variantes y la nómina que va a utilizar para enfrentar a Perú, en un juego con la necesidad de los tres puntos. 
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal