Pasar al contenido principal
CERRAR

Con esta nómina Colombia enfrenta a Perú por las Eliminatorias de Catar

Colombia y Perú tienen ambos 17 puntos en la tabla de posiciones y la tricolor no tiene otra opción que ganar el partido.
Deportes
Foto: Twitter Selección Colombia
Thomás Beltrán

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, eligió los once jugadores para enfrentar a Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar y que será definitivo en las aspiraciones de ambos seleccionados en su camino a la máxima cita del fútbol mundial.

En el arco estará David Ospina; en la defensa se dio la primera novedad y como lateral derecho está Juan Guillermo Cuadrado, de centrales Yerry Mina y Dávinson Sánhez y lateral izquierdo Yohan Mojica; en la primera línea de volantes jugarán Wilmar Barrios y Matheus Uribe; más adelante Luís Díaz junto a James Rodríguez; mientras que el técnico se la jugó por dos delanteros, Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré.

Colombia y Perú tienen ambos 17 puntos en la tabla de posiciones y la tricolor no tiene otra opción que ganar el partido para conservar el cuarto puesto de clasificación directa con el que empezó esta fecha. Otro resultado comenzará a complicar a Colombia a falta de tres fechas para terminar las Eliminatorias.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal