Pasar al contenido principal
CERRAR

Subtítulo para el colombiano Sergio Higuita en la Vuelta a Suiza

Sergio Higuita no pudo mantener el primer lugar en la clasificación general en la última etapa de la Vuelta a Suiza y al final se quedó con el segundo puesto.
Vuelta a Suiza: Sergio Higuita se quedó con el subtítulo
Deportes
Crédito: @HiguitSergio - Twitter
Thomas Beltrán

El ciclista colombiano, Sergio Higuita, no pudo mantener el primer lugar en la clasificación general en la última etapa de la Vuelta a Suiza y al final se quedó con el segundo puesto de esta edición de la carrera.

La octava y última jornada fue ganada por Remco Evenepoel en una contrarreloj individual de 25 kilómetros, en la que el colombiano perdió un poco más de un minuto de tiempo, con respecto al británico Geraint Thomas, que se quedó con el título de la competencia.

Sergio Higuita que se había puesto la camiseta de líder de la carrera en la penúltima etapa que fue de montaña, no pudo hacer mucho en la última jornada, en un perfil que no es su especialidad, frente a corredores europeos que van bien en las etapas contra el reloj.

Otro colombiano que participó en esta carrera fue Daniel Felipe Martínez, que en la última etapa consiguió el cuarto mejor tiempo. En la clasificación general Martínez quedó en el octavo puesto a más de tres minutos de su compañero Geraint Thomas. La siguiente carrera importante será el Tour de Francia que no tendrá a Sergio Higuita, pero sí a Daniel Felipe Martínez.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos