Pasar al contenido principal
CERRAR

Zipaquirá rinde homenaje a Egan Bernal

En compañía de autoridades y representantes de marcas patrocinadoras, Egan habló de sus próximas competencias.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

La Catedral de sal de Zipaquirá se vistió de rosa para rendir homenaje a Egan Bernal, el reciente campeón del Giro de Italia. A 33 metros bajo tierra, el corredor del equipo Ineos Grenadiers hizo entrega simbólica del trofeo Senza Fine y de la ‘Maglia Rosa’ a su familia y al pueblo colombiano.

"El Giro es la carrera más me gusta. Siempre había querido ganar el Giro antes de pensar en ganar el Tour de Francia. Esta camiseta se convierte en 'volví, estoy acá'".

Bernal se mostró agradecido por todo el apoyo brindado durante la edición 2021 del Giro de Italia y al mismo tiempo dedicó su triunfo a Zipaquirá y a todo el país. A sus 24 años, ya suma dos triunfos en las denominadas ‘Grandes Vueltas’. Tour de Francia en 2019 y ahora, Giro de Italia.

En compañía de autoridades y representantes de marcas patrocinadoras, Egan habló de sus próximas competencias y aunque no se comprometió con ganar la Vuelta a España este año, aseguró que dará lo mejor de sí mismo, para cumplir con una destacada actuación en la ronda ibérica.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X