Pasar al contenido principal
CERRAR

Patrullero herido en disturbios en Bogotá permanece en delicado estado de salud

En las últimas horas el uniformado fue sometido a una intervención quirúrgica.
Actualidad
Foto: Colprensa.
Radio Nacional de Colombia

En delicado estado de salud permanece el patrullero de la Policía, Miguel Ángel Monzón, quien resultó herido este 28 de noviembre en medio de disturbios en el sector de Chicalá, al suroccidente de Bogotá. En las últimas horas el uniformado fue sometido a una intervención quirúrgica.

La operación se realizó en la mañana de este lunes en el Hospital Central de la Policía, donde Monzón tuvo que ser recluido, junto a otro compañero al que le fue operada su mano y se encuentra en recuperación, según informó el director de Sanidad de la Institución, general Manuel Vásquez.

“Herido con arma cortopunzante a la altura del tórax, comprometiendo sus pulmones, lo que conllevó a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en recuperación postoperatoria. Estos policías se suman a los más de 1.800 afectados de manera irracional, desde el pasado 28 de abril”, aseguró el oficial.

Por estos hechos fueron capturadas dos personas este domingo, quienes ya están siendo judicializadas por violencia contra servidor público.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal