Pasar al contenido principal
CERRAR

Cierre nocturno en la vía a La Línea se extenderá hasta agosto

El paro nacional retrasó las labores de los trabajadores, según informó Invías.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El Instinto Nacional de Vías -Invías- anunció que el cierre nocturno que se venía presentado en la vía La Línea desde el pasado 15 de abril, entre la media noche y las 5 de la mañana, se extenderá hasta el próximo 15 de agosto.

La decisión se adopta debido a los retrasos que se presentaron durante los últimos meses a causa del paro nacional, donde diferentes grupos sociales bloquearon los sectores de Versalles en Calarcá y Cajamarca, en Tolima, que permiten la entrada a este corredor vial.

El director técnico de esta entidad, Guillermo Toro, recordó a la comunidad que este cierre se presenta entre el kilómetro 18 y 49 y contempla el sector de Bellavista y el puente Otobo.

“Con el objetivo de avanzar en los trabajos, actividades y ejecución de obras que finalicen el proyecto, el cruce de la cordillera central, donde se destaca la estabilización de talud de Buenavista en el Km 38+900 y la construcción del puente El Otobo, se hizo una inspección detallada junto a los especialistas del Instituto y se tomó la decisión de mantener el cierre nocturno, desde las cero horas hasta las cinco de la mañana”, explicó Toro.

Además, informó que este cierre tendrá unas excepciones los días festivos del 3, 5 y 20 de julio, al igual que el 3 y 14 de agosto. Por último, advirtió que mientras esté en operación el cierre, los vehículos livianos, de carga pesada y de transporte de pasajeros podrán circular por el alto de Letras.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X