Pasar al contenido principal
CERRAR

Este martes se restablece suministro de gas en el centro del país

El Ministerio de Minas expidió una resolución que normaliza la atención de la demanda a partir de las 6 de la mañana de este martes.
Economía
Foto: Colprensa.
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, anunció que a primera hora de este martes se restablece el suministro de gas natural en el centro del país, luego de superar los inconvenientes presentados durante este lunes.

“A partir de mañana a las 6 de la mañana quedará plenamente restablecido el transporte de gas en este tramo que conecta el Cusiana con Porvenir y La Belleza”, sostuvo el funcionario a través de Twitter.

Mesa señaló que se continúa avanzando en los trabajos de reparación del daño que el gasoducto que enlaza a ese punto del Casanare con el interior del país, lo que había generado problemas de abastecimiento en diferentes zonas.

“Por lo tanto, acabamos de expedir, desde el Ministerio de Minas y Energía, una resolución que normaliza la atención de la demanda a partir de las 6 de la mañana el día de mañana, garantizando así el suministro a todos los agentes, sector residencial que había sido garantizado en primer orden de prioridad, pero también al sector industrial y a todo el sector de gas vehicular”, precisó el ministro.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal