Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 80 mil militares vigilarán las elecciones presidenciales

El general Eduardo Zapateiro aseguró que durante el 'Plan democracia' continuarán los operativos contra los grupos armados.
Elecciones presidenciales 2022
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

Más de 80 mil militares vigilarán las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, informó el Ejército Nacional, con lo que se ha reforzado toda la vigilancia en zonas estratégicas del país.

En el marco del ‘Plan democracia’ se continuarán con los operativos en contra de los grupos armados ilegales, se están protegiendo activos como las hidroeléctricas, represas y las vías del país, informó el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército.

"Hemos tenido un aumento de tropas en un 6% de las elecciones legislativas, y es por eso que quiero garantizarles a todos los colombianos que el Ejército estará dispuesto desarrollando todas sus tareas domésticas en el país", aseguró el general Zapateiro.

Además, se tendrá especial énfasis en 50 municipios en 12 departamentos del país que tienen algún riesgo de alteración del orden público, según confirmaron las autoridades.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal