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Visaje Negro, una marca que se viste de sueños

Desde la región del Urabá nace un colectivo de ropa con sentido étnico. El proyecto de vida de Enrique Mena tendrá su primera pasarela internacional en el marco de MICSUR, el mercado de las industrias creativas que se desarrolla en Santiago de Chile.
Visaje Negro, una marca que se viste de sueños
Visaje Negro.
Luisa Piñeros

Oriundos de Turbo, Antioquia, este colectivo se apropia de su territorio a través del diseño de prendas donde plasman las ideas y el orgullo de ser del Urabá. “Para el colectivo representa mucho, porque cada una de las prendas hablan de la historia de un proceso o de un acontecimiento. Cada vez que ustedes reciben una prenda de Visaje Negro , reciben la historia de Urabá, reciben la historia de Colombia. Todo viene con una cartillas o postal que explica en qué se inspiró. Las telas que utilizamos no son corrientes, lleva todo un proceso de fabricación, desde la idea, el diseño y cómo se pasa a la tela, todo eso lo contamos”, cuenta Karen Santos, coordinadora de enlaces y proyectos.