Pasar al contenido principal
CERRAR

¡Estamos donde tú estás! Radio Nacional, una de las emisoras más consultadas por los líderes de opinión

Los podcast de Radio Nacional de Colombia también se ubicaron entre los más escuchados por los líderes de opinión en el país.
Radio Nacional de Colombia

Este jueves 3 de noviembre, la firma de investigación social Cifras y Conceptos dio a conocer los resultados de su última encuesta llamada ‘Panel de Opinión’, que ubicó a Radio Nacional de Colombia como la emisora pública más consultada por los líderes de opinión del país.

A la pregunta: ¿Cuáles son los tres medios de comunicación que usted más consulta para mantenerse informado? Los encuestados ubicaron a Radio Nacional de Colombia en el Top 10 de todo el país.

Foto


Escucha aquí nuestra señal en vivo 

Según el sondeo, Radio Nacional de Colombia tiene un gran impacto y es ampliamente escuchada en departamentos como el Meta, Norte de Santander, Caldas, Cauca, Huila y Nariño.

Además, en la categoría Podcast, los resultados arrojaron que los Podcast Radio Nacional de Colombia son unos de los más escuchados, siendo el único medio público que actualmente compite con algunas marcas comerciales.

Foto

 

Si aún no conoces nuestras historias sonoras, escúchalas aquí.

RTVC Noticias, de nuestra marca hermana Señal Colombia, también se ubicó como el medio público más consultado en televisión, por encima de noticieros públicos como Teleantioquia, Canal Capital o Telepacífico, e incluso de medios internacionales como la BBC.

En otros resultados, El Tiempo, El Espectador y Semana lideran el ranking en medios impresos; en radio, La W, Blu Radio y Caracol Radio 6am encabezan la lista, y en televisión Caracol Noticias, Noticias Uno y Noticias RCN.

El universo de estudio para la encuesta estuvo conformado por mujeres y hombres líderes de opinión entre 18 años y más, clasificados en seis categorías: políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado, organizaciones sociales y líderes digitales.

Una de las misiones de Cifras y Conceptos es medir la satisfacción y reputación de los diferentes medios frente a la audiencia. La empresa es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las firmas avaladas en la recolección e interpretación de información con impacto en la agenda pública.


Consulta aquí los todos los resultados de la encuesta

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos