Pasar al contenido principal
CERRAR

Enrique Peñalosa fue internado a urgencias por Covid-19 en Bogotá

Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencias al hospital Simón Bolívar por Covid-19.
Actualidad
Foto: Twitter Enrique Peñalosa.
Radio Nacional de Colombia.

El precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue ingresado de urgencias al hospital Simón Bolívar en Bogotá, debido a que presentó una baja saturación de oxígeno por el Covid-19.

El exalcalde de Bogotá fue informado del contagio el pasado martes 11 de enero. A través de sus redes sociales Peñalosa escribió que por este motivo no asistió de manera presencial a la adhesión del Partido Mira al Equipo por Colombia.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, su equipo de comunicaciones confirmó que el aspirante a la presidencia presentó los síntomas usuales del virus. Sin embargo, también presentó escalofrío, fiebre y debilidad. Enrique Peñalosa también presentaba saturación de 84.

Por esta razón, su médico tratante lo remitió al Hospital Simón Bolívar, en donde fue sometido a exámenes de rutina.

Según su equipo de comunicaciones, el político no presenta mayores complicaciones y está fuera de peligro, por lo que será dado de alta este viernes, 14 de enero.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal