Pasar al contenido principal
CERRAR

Pabellón de Colombia en ExpoDubai se acerca al millón de visitantes

El pabellón donde se expone la diversidad cultural, historia, tradiciones y destinos turísticos del país estará disponible hasta el 31 de marzo.
Carlos Grosso

Desde el primero de octubre que empezó la exposición, el pabellón colombiano ha mostrado lo mejor de su diversidad cultural, ecosistemas naturales, su historia milenaria y experiencias de turismo urbano con miras a seguir posicionando el país como un destino de vacaciones para viajeros de distintos perfiles de acuerdo con Procolombia.

Hasta el momento la cifra de visitantes de todo el mundo al pabellón de Colombia se acerca al millón y han podido hacer un recorrido de 20 minutos promedio por las Seis Regiones Turísticas disfrutando de las frutas exóticas, del café, del cacao, de las artesanías y del diseño colombiano como parte de la experiencia en ExpoDubai.

“Venimos de hacer negocios en 2021 con lo mejor de nuestra oferta exportable en la macrorrueda de negocios en Dubai; en la semana de las flores, la semana de la moda y ahora el turno es para el turismo. Queremos que conozcan la riqueza natural de nuestros destinos únicos y diversos que ofrecen experiencias que protegen el medio ambiente, y las comunidades locales, aseguró Flavia Santoro, presidenta de Procolombia.

Los visitantes disfrutaron de una muestra del salsódromo de la Feria de Cali, del Carnaval de Barranquilla, clases de Zumba y shows del Pacífico. Adicionalmente se realizó una agenda con operadores de turismo en compañía de Argentina y México para mostrar una oferta turística regional.

Las activaciones en el pabellón de Colombia buscan llegar a un mercado de 3 millones de personas en la región MEASA, fundamental para que la reactivación económica siga al alza. De otro lado, la capital colombiana tuvo su representación en ExpoDubai con la presencia de la agencia de promoción de inversión Invest in Bogotá, representación que durante cuatro días llevó a cabo encuentros con gestores de fondos de capital privado que tiene interés de inversión en Colombia.

Colombia estará en ExpoDubai hasta el próximo 31 de marzo.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos