Pasar al contenido principal
CERRAR

Estado de salud de Freddy Rincón sigue siendo "muy crítico"

De acuerdo con Quintero, el pronóstico del exfutbolista no ha cambiado por lo pronto, “considerando la delicada evolución que ha venido presentando”.
Actualidad
Foto: Colprensa.
Alejandro Pesca

Laureano Quintero, jefe médico de la Clínica Imbanaco, informó en horas de la mañana de este martes 12 de abril, que Freddy Rincón “sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo ‘muy crítica’”.

De acuerdo con Quintero, el pronóstico del exfutbolista no ha cambiado por lo pronto, “considerando la delicada evolución que ha venido presentando”, fueron las primeras palabras del especialista.  

Freddy continúa en Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, por lo que el jefe médico también dijo que siguen “considerando como ‘muy reservado’ su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar la situación” concluyó.

El exfutbolista fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Imbanaco el lunes 11 de abril y luego de 12 horas del choque vehicular registrado al sur de Cali, su estado pasó de ‘crítico’ a ‘muy crítico’.

Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo luego del choque de la camioneta en la que se movilizaba, contra un bus del sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO) en la madrugada del lunes 11 de abril.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos