Pasar al contenido principal
CERRAR

Hallan botella con explosivos en sede alterna de Partido Comunes

Autoridades investigan qué organización delictiva estaría detrás de un frustrado atentado contra una sede alterna del Partido Comunes.
sede alterna de Partido Comunes
Actualidad
Créditos: RTVC Noticias
Joel Escobar

Las autoridades en Bogotá investigan qué organización delictiva estaría detrás de un frustrado atentado, en las últimas horas, contra una sede alterna del Partido Comunes, ubicada en la localidad de Teusaquillo en el centro de la ciudad.

Luego de que el dueño de este lugar encontrara un objeto sospechoso en uno de los baños este dio aviso a las autoridades, por lo que se desplazó un grupo de antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá para acordonar el lugar y verificar si se trataba de un artefacto explosivo, así lo explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de la capital.

“Quienes ubican una botella con aproximadamente kilo y medio de anfo, unos elementos que podrían dar cuenta de que podría activarse a distancia este explosivo, pero así mismo ubican que el celular que haría esa activación se encuentra apagado”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además el general Camacho señaló que en el sitio ya hay unidades de investigación criminalística para verificar en conjunto con la Fiscalía estos elementos hallados en este lugar de Comunes y poder aclarar quienes podrían ser los responsables de este hecho.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal