Pasar al contenido principal
CERRAR

Hinchas del Bucaramanga y Millonarios protagonizaron disturbios a las afueras del estadio Alfonso López

Residentes del sector reportaron fuertes enfrentamientos entre los hinchas previo al partido del fútbol colombiano.
Actualidad
Foto: Twitter Atlético Huila
Colprensa
Artículos Player

Los residentes y la comunidad del sector del estadio Alfonso López reportó este domingo, en horas previas al partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, fuertes disturbios entre la Policía y algunos hinchas.

Según el coronel de la Policía, Luis Quintero, mientras la Fuerza Pública instalaba el servicio de estadio para el partido, se registró un hecho de hurto a una persona que se dirigía al partido.

"Miembros de la Policía persiguieron a uno de los ladrones, pero lamentablemente algunas personas que estaban en el caballo de Bolívar, agreden con piedras a uno de nuestros uniformados, causando lesiones en su rostro. Tras esto, fueron capturados tres personas", comentó el coronel.

Residentes del sector afirmaron en redes sociales que los lugares aledaños al Alfonso López se convirtieron en una batalla campal.

Disturbios entre hinchas de Bucaramanga y Millonarios

En videos quedaron registrados, incluso, peleas entre hinchas del Bucaramanga y Millonarios, en horas previas al encuentro.

En redes sociales se compartieron videos en donde también se ve que habría al menos un herido, tras lo ocurrido. Luego de los enfrentamientos en este sector de la capital de Santander, la Policía de Bucaramanga logró dispersar lo ocurrido.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal