Pasar al contenido principal
CERRAR

100 millones de recompensa por información sobre homicidio de patrullero en Cali

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas confirmó que el patrullero fue atacado con arma de fuego.
Judicial
Foto: Colprensa
Colprensa
Artículos Player

El patrullero de la policía Carlos Andrés Rincón Martínez, fue encontrado en las últimas horas sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 3 de junio, en el sector del Paso del Comercio, en el nororiente de Cali. La Institución está ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones por información que permita encontrar a los responsables del homicidio del uniformado.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas confirmó que el patrullero fue atacado con arma de fuego, arma blanca y arma contundente, cuando se encontraba transitando por el sector. Según el general, ese mismo día después de asesinarlo, los delincuentes que lo atacaron lanzaron el cuerpo del uniformado al río Cauca.

"Fue abordado por delincuentes en esa zona, que para ese momento estaba bloqueada, y fue asesinado en ese lugar… El cuerpo presenta varias lesiones, producidas por arma de fuego, objeto contundente y por arma cortopunzante", detalló el general. La moto en la que se encontraba el uniformado fue encontrada en ese sitio el pasado 4 de junio, incinerada.

Asimismo, indicó que el cadáver del patrullero fue encontrado el lunes en el río Cauca, a aproximadamente nueve kilómetros de Cali. Las autoridades reiteraron que en el momento en que arremetieron contra la vida del uniformado, este se encontraba descansando, “El policía se encontraba descansando, en su día de franquicia, en recuperación”, indicó el General.

Sobre Rincón Martínez, se conoció que era padre de un niño de 4 años, llevaba 8 años, 11 meses y 25 días al servicio de la Policía Nacional, tenía 3 condecoraciones y 33 felicitaciones en su carrera profesional.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X