Pasar al contenido principal
CERRAR

Organización transnacional sería la responsable del asesinato del fiscal paraguayo

Según la Policía colombiana, el crimen estaría relacionado con el trabajo del fiscal Pecci.
Asesinato de fiscal paraguayo | organización criminal transnacional
Judicial
Foto: AFP
Joel Escobar

Las autoridades informaron que una organización internacional podría estar detrás de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, y que ya se han recolectado las pruebas sobre este crimen, ocurrido en la mañana del 10 de mayo.

El reporte de la Policía señala que se han recopilado más de cien pruebas en el caso que apuntarían a esta hipótesis, la cual aún se sigue investigando y con lo que se están adelantando entrevistas en hotel en Barú (Bolívar), en el que se hospedaba el fiscal con su esposa.

"La primera gran hipótesis que tenemos es que, debido a sus funciones, es decir, a sus casos, a lo realizado en grandes operaciones, es que se produjo este magnicidio, eso es lo que es, un magnicidio en contra de la justicia y los cuerpos de seguridad en el mundo", aseguró el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas.

También indicó que el hombre que aparece en el retrato hablado revelado el pasado martes 10 de mayo, se trataría de un hombre con acento caribeño extranjero, mediría 1.74 metros y tiene tez trigueña.

Además el general Vargas señaló que toda esta información recopilada está siendo entregada a las autoridades paraguayas para cruzar con los detalles que estas manejan.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal