Pasar al contenido principal
CERRAR

Implicados en el asesinato del fiscal Pecci llegan a Bogotá

Estas cinco personas fueron imputadas el pasado lunes por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Asesinato del fiscal Pecci: implicados llegan a Bogotá
Judicial
Foto: Colprensa
Colprensa

Los cinco implicados en el asesinato del fiscal, Marcelo Pecci, que fueron judicializados en Cartagena, aterrizaron en los últimos minutos en Bogotá en un avión tipo Dash de matrícula PNC 0259 de la Policía Nacional.

Se trata de Wendre Still Scott, presunto sicario; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes hicieron labores de seguimiento; Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte; y Francisco Correa Galeano, quien estructuró la operación.

A su llegada a Bogotá estas personas fueron trasladadas en una tanqueta de la Policía y en medio de un estricto dispositivo de seguridad, a las instalaciones del Búnker de la Fiscalía.

Estas cinco personas fueron imputadas el pasado lunes por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Solo Francisco Correa Galeano se declaró inocente.

Con relación al sexto implicado identificado como, Gabriel Carlos Salinas Mendoza, las autoridades ofrecieron hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicarlo. Este hombre presuntamente se fugó a Venezuela “con unos dineros que serían producto presuntamente del homicidio del fiscal Pecci”, dijo el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Por este hombre también existe circular azul de Interpol.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos