Pasar al contenido principal
CERRAR

Ofrecen recompensa de hasta $100 millones por responsables de asesinato de patrullera en Antioquia

La uniformada, identificada como Andrey Merlano, fue atacada cuando realizaba sus labores de vigilancia e iba atender un requerimiento en el barrio El Llano del municipio de Santa Fe.
Asesinato patrullera en Antioquia | Recompensa de hasta $100 millones por responsables
Judicial
Foto: Colprensa.
Joel Escobar

La Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien entregue información sobre la muerte de una patrullera, que fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Santa Fe, Antioquia.

La uniformada, identificada como Andrey Merlano, fue atacada cuando realizaba sus labores de vigilancia e iba atender un requerimiento en el barrio El Llano del municipio, junto a un compañero que resultó herido y ya está siendo atendido en un centro hospitalario, según indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

“Hablando con los familiares me han indicado que ella desde pequeña quería ser policía. Los familiares, el papá, la mamá, los compañeros la recuerdan como una joven colombiana de Sucre, de Sincelejo, feliz, contenta, para todo tenía una sonrisa”, aseguró el alto oficial.

La Policía atribuyó al ‘Clan del Golfo’ este ataque, ya que este grupo ilegal opera en esta zona del departamento de Antioquia e indicó que Merlano llevaba cinco años en la institución, tenía dos condecoraciones y 11 felicitaciones en su hoja de vida.

Así mismo, la institución informó que realizará un homenaje a la patrullera fallecida y que se continuarán con todos los operativos en contra de los jefes del ‘Clan del Golfo’, conocidos como ‘Chiquito Malo’, Siopas’ y ‘Gonzalito’.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos