Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturados presuntos responsables de atentados con explosivos en Cúcuta

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, se trata de una estructura de las disidencias que opera allí en el área metropolitana.
Judicial
Foto: Pixabay.
Joel Escobar

En las últimas horas fueron capturados presuntos miembros de una estructura de las disidencias de las Farc, quienes estarían involucrados en recientes atentados con explosivos en Cúcuta, según reveló el Ministro de Defensa, Diego Molano.

El funcionario indicó que los señalados estarían involucrados en los atentados que ocurrieron antes del ataque contra el aeropuerto de la capital de Norte de Santander, el pasado 14 de diciembre, donde murieron dos policías antiexplosivos, mientras verificaban una maleta que había sido abandonada allí.

“Una estructura de las disidencias que opera allí en el área metropolitana, que fue responsable por los atentados previos sobre todo en el caso de los CAI, donde hubo unos atentados con artefactos explosivos, seguimos con las investigaciones y esperamos esta semana poder dar las capturas del atentado reciente en el aeropuerto Camilo Daza”, aseguró Molano.

En los últimos días familiares de los policías fallecidos habían denunciado que estos uniformados no contaban con los elementos suficientes para atender este tipo de situaciones.

El titular de la cartera de Defensa señaló que se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información acerca de los responsables del hecho ocurrido en la terminal aérea. Así mismo, sostuvo que, en los últimos seis meses, se han presentado al menos siete atentados en la capital nortesantandereana.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal