Pasar al contenido principal
CERRAR

Implicados en la desaparición de Sara Sofía podrían quedar libres

Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, denunció que Carolina Galván y Nilson Díaz podrían verse beneficiados con la libertad por vencimiento de términos.
Judicial
Foto: Colprensa.
María Camila Idrobo

Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván y su padrastro Nilson Díaz podrían verse beneficiados con la libertad por vencimiento de términos, según denunció la tía de la menor, quien desapareció desde enero de 2021, Xiomara Galván.

De acuerdo con la tía de Sara Sofía, nuevamente se aplazó la audiencia que estaba prevista para esta semana, esta vez por solicitud de la Fiscalía, lo que podría ocasionar que estas personas puedan solicitar ser dejadas en libertad.

Para Galván, la Fiscalía no ha hecho su trabajo, pues ha dilatado el proceso y no ha aclarado la desaparición de la menor sino que se quedó con la hipótesis sobre su presunto asesinato.

Por su parte, el ente acusador aclaró que hizo la petición porque la defensa de Carolina Galván habría entregado nuevas pruebas dentro del proceso.

“La Fiscalía no ha hecho nada. La defensa de Carolina sí ha hecho, ha buscado pruebas, ellos si han tomado entrevistas y la abogada sacó todas esas pruebas”, dijo Xiomara Galván.

Sara Sofía desapareció el 15 de enero de 2021, mientras estaba con Carolina Galván y su pareja, Nilson Díaz, quienes han asegurado que la menor falleció y fue lanzada a un caño en el suroccidente de Bogotá, sin embargo, el cuerpo de la niña no ha sido encontrado ni ninguna prueba de que aún esté viva.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos