Pasar al contenido principal
CERRAR

Cinco fallecidos deja accidente de tránsito cerca a aeropuerto de Medellín

El accidente se dio entre un vehículo particular y otro tipo taxi.
Judicial
Colprensa
Artículos Player

Entre las 6 y las 7 de la mañana de este domingo 13 de junio, en el kilómetro 7 de la vía que comunica al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, con la Autopista Medellín - Bogotá, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo particular y otro tipo taxi.

Según el reporte de las autoridades locales, tras el siniestro cinco personas fallecieron y tres más resultaron heridas, quienes debieron ser remitidas al Hospital San Vicente Fundación y a la Clínica Somer, ambos centros asistenciales ubicados en el municipio de Rionegro.

Luego del llamado de emergencia, el cuerpo de bomberos de esa localidad del Oriente antioqueño se desplazó al sitio para la atención del siniestro. Desde esta entidad señalaron, además, que en el lugar fue hallado con vida un canino que viajaba en uno de los vehículos.

Por su parte, el jefe de la seccional de tránsito y transporte de Antioquia, teniente Coronel José Ricardo Archila, hizo un llamado a la prudencia, “a ser muy precavidos en la vía. Recordemos que tenemos vehículos de carga y hay que transitar con precaución”.

Durante la mañana se ha presentado un paso restringido sobre la vía donde ocurrió este lamentable hecho. Las investigaciones para determinar lo ocurrido y posibles responsabilidades quedaron en manos de la Fiscalía seccional Rionegro.

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal