Pasar al contenido principal
CERRAR

Coronel Núñez no aceptó el asesinato de los jóvenes de Chochó, Sucre

En la audiencia de imputación por el asesinato de tres jóvenes en Chochó Sucre, el coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos.
Coronel Núñez no aceptó el asesinato de los jóvenes de Chochó, Sucre
Judicial
Cortesía: Fiscalía
Camila Navarro

En la audiencia de imputación por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, el coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos. Añadió que buscará un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación. “Señoría, no acepto los cargos, puesto que estoy interesado en hacer un acercamiento con la Fiscalía para una posible negociación”, aseguró Núñez.

La audiencia se dio luego de la llegada del coronel a Colombia en un vuelo proveniente de Ciudad de México. Una vez en Colombia, la fiscal delegada para la Seguridad Territorial, presentó ante un juez de control de garantías de Sincelejo, al coronel y el juez que está encargado del caso legalizó la captura.

En medio de la audiencia la Fiscalía calificó el comportamiento de Núñez como mezquino, aseguraron también que actuó con sevicia y que acabó con la vida de los jóvenes que no tenían antecedentes y les disparó a quemarropa.

Recordemos que el pasado 25 de julio fueron asesinados en el noroccidente del país, en el marco del plan candado contra el Clan del Golfo, José Carlos Arévalo, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez. Mientras que las familias de los jóvenes piden justicia, ya 6 de los 11 policías fueron enviados a la cárcel la Picota.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos