Pasar al contenido principal
CERRAR

Fiscalía designa grupo especial por asesinato de jóvenes en Tibú

Fiscalía designó un grupo especial para investigar el asesinato de dos jóvenes en Norte de Santander.
Judicial
Foto: Colprensa.
Camila Idrobo
Artículos Player

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, designó un grupo especial para investigar el asesinato de dos jóvenes de 12 y 18 años venezolanos en Tibú, Norte de Santander. Esto luego de que la comunidad  supuestamente los sorprendiera el viernes pasado robando en un local comercial.

Este equipo estará conformado por fiscales, investigadores, criminalísticos y forenses, quienes se encargarán de recoger los testimonios de las personas y los propietarios del establecimiento de comercio donde fueron retenidos los jóvenes.

Asimismo, la Fiscalía General aclaró que este caso ha sido priorizado, teniendo en cuenta que uno de los jóvenes fallecidos era un menor de edad. Además, porque varios testigos aseguran que hombres en motocicleta, fuertemente armados, se llevaron a los jóvenes que después fueron hallados muertos.

Los investigadores deberán establecer qué fue lo que ocurrió una vez el menor y el otro joven salieron del establecimiento comercial con las manos atadas y con cintas. Además, deberán recuperar los videos grabados por los ciudadanos para determinar quiénes son los responsables de estas muertes y por qué un supuesto caso de hurto terminó en un caso de justicia por propia mano.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal