Pasar al contenido principal
CERRAR

Judicializan a motociclista señalado de arrollar y causar la muerte de un adulto mayor en Bogotá

El procesado habría conducido en estado de embriaguez y con exceso de velocidad. La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual y no aceptó los cargos.
Judicializado motociclista que arrolló adulto mayor en Bogotá
Pantallazo redes sociales
Sary Tovar

El pasado 14 de marzo, en el barrio Sabanas del Dorado de la localidad de Engativá, un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por un motociclista. Por este hecho, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Brayan González Pacheco.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, González Pacheco se encontraba en estado de embriaguez al momento de los hechos.


No te lo pierdas: A la cárcel presunto feminicida que habría atacado a una mujer con 26 puñaladas en Kennedy


De acuerdo con la investigación, el hombre al parecer conducía con exceso de velocidad, razón por la que habría causado múltiples heridas al adulto mayor, quien fue trasladado a un centro hospitalario y murió posteriormente. Además, se le acusa de intentar huir del lugar de los hechos, posteriormente fue detenido por la comunidad. 

La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Engativá le imputó el delito de homicidio a título de dolo eventual.González Pacheco no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículos Player