Pasar al contenido principal
CERRAR

Narcotraficantes colombianos estarían detrás de la muerte de Marcelo Pecci

Pecci fue asesinado en la isla de Barú, en Cartagena en mayo de este año.
Narcotraficantes colombianos estarían detrás de la muerte de Marcelo Pecci
Judicial
Foto: Colprensa
María Camila Idrobo

Desde su muerte en mayo, poco se ha sabido de la investigación por el asesinato del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci. Al parecer, dos narcotraficantes colombianos estarían detrás de este atentado. 

Así lo reveló el hombre que se encargó de coordinar el homicidio del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci, el exmilitar Luis Correa Galeano, quien aseguró que en Medellín lo contactaron dos hermanos colombianos que son narcotraficantes para ejecutar el crimen.

Según el exmilitar, los hermanos lo habrían contactado por petición de otra persona que hacía parte de una red que envía cocaína a Paraguay. 

Puedes leer: Familia del fiscal Pecci pide máxima condena para procesados por su asesinato

Sin embargo, Correa Galeano aclaró que la orden de asesinar a Pecci provino directamente desde Paraguay y no de Colombia, también agregó que por este asesinato recibió dos mil millones de pesos.

Pecci fue asesinado en la isla de Barú, en Cartagena en mayo de este año por este homicidio ya fueron procesadas cinco personas, entre ellas el exmilitar que aunque en un inicio no aceptó cargos ahora quiere colaborar con la justicia para obtener beneficios jurídicos.
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos