Pasar al contenido principal
CERRAR

Autoridades investigan nuevos hechos de inseguridad en Bogotá

Autoridades de Bogotá dan cuenta de que el primer semestre del presente año, se han presentado 55 mil denuncias por hurto en la ciudad.
Judicial
Foto: Pixabay.com.
Catalina Vega
Artículos Player

Las autoridades en Bogotá avanzan en la investigación para dar con el paradero de los responsables de atacar con arma blanca a una mujer durante un hurto en la localidad de Chapinero

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad cuando se aprecia que la mujer camina junto a su mascota en el sector de El Castillo, en la localidad de Chapinero. El video muestra cuando dos hombres que se encuentran en una motocicleta estacionados al costado derecho de la vía esperan a la víctima para cometer el hurto.

“Ante los hechos denunciados donde se observa a una mujer víctima de hurto en la localidad de Chapinero, ya se tomó la denuncia. Se entrevistó a esta persona, que por fortuna se encuentra bien, y que no registra gravedad en las heridas”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Nelson Quiñones.

Dentro del video registrado se evidencia el momento en que el parrillero corre hasta la víctima para robarle sus pertenencias y en medio del forcejeo la ataca con arma blanca, causándole dos heridas, mientras logra hurtarle su celular. “Gracias a la información de los ciudadanos y los videos estamos trabajando de identificar y capturar los delincuentes, por lo que estamos pidiendo a los ciudadanos entregar cualquier dato que se tenga”, informó el coronel Quiñones.

Por otra parte, se registró un nuevo hecho de inseguridad en la localidad de Teusaquillo. Al menos seis delincuentes armados atracaron a 12 personas, entre clientes y trabajadores, en un negocio del sector de Galerías que solo llevaba un mes abierto al público. 

El reporte de las autoridades da cuenta que el primer semestre del presente año, se han presentado 55 mil denuncias por hurto en la ciudad.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal