Pasar al contenido principal
CERRAR

Paro Nacional: dos jóvenes asesinados en concentración en Cali

Las víctimas estaban en una velatón cuando fueron atacadas por unos hombres en motocicleta.
Judicial
Luis ROBAYO / AFP

Versiones preliminares aseguran que dos jóvenes que se encontraban en una velatón en en el sector de Paso del Comercio, en Cali, fueron asesinados por un hombre que se movilizaba en motocicleta. Una de las víctimas sería un integrante de la llamada ‘primera línea’.

De acuerdo con el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, conocieron del hecho en horas de la madrugada por una llamada a la línea de emergencia. “Efectivamente hay dos cuerpos sin vida, se realizan las coordinaciones a través del cuerpo eclesiástico de Cali y una funeraria, y los cuerpos son extraídos del lugar aproximadamente a las 5:00 de la mañana”, explicó.

Inicialmente los jóvenes del sector no permitieron el ingreso de la Policía, por lo que miembros de La Iglesia Católica realizaron la mediación para que los cuerpos fueran recogidos por un vehículo tipo funeraria.

“En este momento ya medicina legal determinará la causa de la muerte de los dos individuos. Pudimos establecer inicialmente que son de sexo masculino. Los hechos que produjeron el deceso de estas dos personas son materia de investigación”, dijo el coronel.

El doble homicidio se registró en momentos en que la Alcaldía de Cali y el grupo 'Unión de Resistencias Cali', en representación de los manifestantes, instalaban una mesa de diálogo junto a la Arquidiócesis de la ciudad.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal