Pasar al contenido principal
CERRAR

Judicializados responsables de quemar una patrulla durante protestas en Soacha

La Fiscalía les imputó los delitos de incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado.
Judicial
Foto: Pixabay.

Con medida de aseguramiento fueron cobijados Fabián Camilo Cárdenas Cubides y Natalia Cuesta Soler, quienes habrían participado en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional, el pasado 17 de mayo en la vía que conduce de Soacha a Sibaté (Cundinamarca)..

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General, estas dos personas, al parecer, bloquearon la carretera y atacaron con piedras y palos el vehículo, al que después le arrojaron gasolina para prenderle fuego.

En los videos se constató que los ocupantes alcanzaron a abandonar la patrulla antes de que fuera consumida por las llamas.

Ante estos hechos, la Fiscalía les imputó los delitos de incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado. Las dos personas aceptaron los cargos.

Desde que iniciaron las protestas en el país el pasado 28 de abril, 157 vehículos de la Policía Nacional y 162 CAI han sido atacados y vandalizados.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal