Pasar al contenido principal
CERRAR

$100 millones de recompensa por autores del asesinato de un patrullero en Urabá

La Policía imputará a cabecillas del Clan del Golfo por el homicidio.
Judicial
Foto: Colprensa
Artículos Player

Desde Medellín, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía anunció una recompensa de 100 millones de pesos, por información que permita la captura de los responsables del asesinato del patrullero Luis Danover Vallejo en el barrio 20 de Enero de Apartadó (Antioquia), mientras este se encontraba de vacaciones en una vivienda con su familia.

“La Policía ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa por los autores intelectuales y materiales de este homicidio. Hay unos elementos que nos van a permitir con la Fiscalía llegar a los responsables de esa muerte”, informó el alto oficial.

Igualmente, dijo el general Vargas, en coordinación con la Sijin de Urabá se imputarán a los cabecillas del Clan del Golfo por el homicidio del patrullero, pues la subestructura Carlos Vásquez del grupo criminal a través de una comunicación se atribuyó el asesinato.

En el ataque dos menores de cinco años de edad resultaron heridas, a esta hora se recuperan en el hospital local de Apartadó. Las autoridades anunciaron un aumento de los operativos en la zona.

00:00:00
Al aire
100%
X