Pasar al contenido principal
CERRAR

Reconocido estilista apareció muerto junto a su madre

En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández Tabares.
Judicial
Foto: Colprensa.
Colprensa.

En extrañas circunstancias y en su residencia en el kilómetro seis vía La Calera, cerca a Bogotá, fue hallado el cuerpo del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández Tabares.

Ambos cuerpos fueron hallados en la tarde de este lunes, con heridas en sus cuerpos. En el lugar fue hallada una carta, que según el diario el Tiempo, está siendo investigada por las autoridades y en la que pedía perdón y se despedía "Los amo, perdóneme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá".

El estilista era reconocido por atender a figuras de la farándula colombiana como Andrea Serna, Laura Tobón, Andrea Tovar, Gabriela Tafur, entre otras, en su peluquería ubicada en el norte de Bogotá.

Precisamente algunas de sus clientas y amigas se pronunciaron en redes sociales tras conocer la noticia. Andrea Serna, por ejemplo, mandó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Una noticia casi imposible de procesar... Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado".

Otro de los mensajes que se conoció frente a este hecho fue el de Carolina Cruz: "Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única, dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu luz".

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal