Pasar al contenido principal
CERRAR

Nueva pista sobre el paradero del cuerpo de Sara Sofía Galván

Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, aseguró conocer el paradero del cuerpo de la menor que desapareció desde inicios de año al sur de Bogotá.
Judicial
Foto: cortesía.
María Camila Idrobo
Artículos Player

La Fiscalía General de la Nación llamó a declarar a Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, actual pareja de Carolina Galván, madre de Sara Sofía, en medio de la investigación que se adelanta por la desaparición de la niña de dos años.

La decisión se da, ya que Cardozo aseguró conocer el paradero del cuerpo de la menor que desapareció desde inicios de año al sur de Bogotá, y que pese a la búsqueda de las autoridades aún no ha sido ubicada.

"Está enterrada sobre la avenida (...) en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacía él cuando consumía (Nilson Díaz), pero para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía", aseguró Cardozo en una entrevista en un medio nacional.

La mujer sostuvo que ella cree que Díaz “abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado (…) si a mí me hubieren puesto cuidado se hubiese podido parar este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta”, concluyó.

Actualmente, Nilson Díaz y Carolina Galván están privados de la libertad por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada y por haber ocultado el cuerpo de la menor de edad, además de haber entregado información equivocada sobre su paradero a familiares, conocidos y autoridades.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal