Pasar al contenido principal
CERRAR

Luis Fernando Muriel: figura en la goleada del Atalanta

Con este gol ya son 21 anotaciones del colombiano en la temporada.
Deportes
Foto: MARCO BERTORELLO / AFP
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue con sus destacados números en el fútbol italiano y volvió a ser figura en la victoria del Atalanta 5-2 sobre Parma en la Serie A de Italia. 

Muriel, que empezó el partido en el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Duván Zapata. Rápidamente Muriel puso una asistencia que sirvió para sumar uno de los goles del Atalanta. 

Después vendrían los dos goles del colombiano, el primero al minuto 77 tras aprovechar una asistencia de Pasalic, y el segundo en su cuenta personal al minuto 85, después de aprovechar una jugada y la envió al fondo de la red. 

Con este gol ya son 21 anotaciones de Muriel en la temporada que lo convierten en el máximo goleador del equipo, a pesar de que la gran mayoría de partidos los empieza desde el banco de suplentes. 

El resultado le sirve al Atalanta para sumar 72 puntos en la Serie A de Italia, ubicándose en el segundo puesto solo por detrás del Inter de Milán -campeón anticipado-, y está en la pelea por un cupo a la próxima Champions League, puesto que lucha con el Nápoles, Juventus y AC Milán.

00:00:00
Al aire
100%
X