Pasar al contenido principal
CERRAR

Manifestaciones 25 de noviembre: Policía preparó dispositivo de seguridad

En la capital, la Policía desplegará efectivos para garantizar la manifestación pacífica.
Actualidad
Foto: Pixabay
Joel Escobar

Se encuentra listo el dispositivo de seguridad para acompañar las manifestaciones convocadas para el próximo 25 de noviembre en Bogotá. En anteriores protestas se evidenció que miembros de la fuerza pública están siendo atacados con ácidos y metrallas, según indicó la Policía de la ciudad.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se continuará con el despliegue de efectivos de la Institución para acompañar y garantizar las protestas pacíficas convocadas por varias organizaciones para los próximos días.

“En meses anteriores hemos evidenciado el lanzamiento de ácido dentro de pimpones, que los hemos inclusive encontrado en los sitios donde ha sido necesaria la intervención, y también tenemos bombas molotov que sí son muy utilizadas constantemente por estas personas, dos uniformados de nuestro Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) fueron afectados con esos elementos”, aseguró el oficial.

Además, el general Camacho señaló que uno de los cuatros uniformados que resultaron heridos en los disturbios del Portal de las Américas, la pasada noche del 21 de noviembre, está siendo atendido en el Hospital Central de la Policía.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos