Pasar al contenido principal
CERRAR

Estas son las afectaciones viales en Bogotá por manifestaciones

Desde las 10 de la mañana de este lunes 26 de septiembre sectores de la oposición se movilizan en la capital y otros lugares del país.
Marchas 26 de septiembre: afectaciones viales en Bogotá
Actualidad
Foto: Twitter Movilidad Bogotá
María Camila Cárdenas

Más de tres horas completan las manifestaciones en las principales ciudades del país convocadas por la oposición al gobierno actual del presidente Gustavo Petro. La reforma tributaria, pensional, electoral y el alza de la gasolina, fueron algunas razones de los opositores para salir a las calles.

En la capital del país son varios los puntos de concentración que se estipularon para iniciar las manifestaciones hacia la Plaza de Bolívar, que será el punto final de encuentro.

A esta hora, con corte a las 12:00 del mediodía, desde la Secretaría Distrital de Movilidad se registran diferentes afectaciones viales en corredores de la capital del país:

Vías

- Calle 26 con carrera 54, sentido occidente - oriente. Desvíos: calle 36 al oriente, con un aforo 500 personas aproximadamente.

- Carrera 7 con calle 32, sentido sur - Norte. Desvíos: tomar la Av. Boyacá al Sur y la Av. Esperanza al Oriente, con un aforo de 200 personas aproximadamente.

- Así mismo sobre la Calle 26 con carrera 48, sentido occidente - oriente y Carrera 7 con calle 34, sentido Norte - Sur, se sugiere por parte de las autoridades tomar la carrera 50 al sur y continuar al oriente por la Av. Américas.

- En la carrera 7 en sentido norte - sur, la Secretaría Distrital de Movilidad sugiere los siguientes desvíos: tomar la calle 45 al occidente para continuar al sur por la Av. Caracas o NQS.

- Calle 26 con carrera 24, sentido occidente - oriente y Carrera 7 con calle 11, sentido norte - sur.

Transmilenio

Sobre la Carrera Séptima sentido sur - norte se realiza desvío de la flota Transmilenio: sentido norte - sur se toma la Calle 40 al occidente por la Calle 24 conectando a Museo Nacional.

Así mismo en sentido sur - norte se hacen desvíos de ciclovía y desvíos de flota zonal de rutas alimentadoras: 18-3, 593, A124, C124, H907, T12, T13, T25.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos