Pasar al contenido principal
CERRAR

Mariana Pajón y su esposo fueron víctimas de robo en Barcelona

La medallista olímpica denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo en Barcelona, España.
Actualidad
Foto: Twitter Mariana Pajón.
Joel Escobar

La medallista olímpica Mariana Pajón denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo mientras se encontraba entrenando en una pista de un Club de Barcelona, España, junto a su esposo, Vicent Pelluard. 

Entre los elementos hurtados a la pareja de bicicrosistas, se encuentran las maletas con su ropa y documentos, las cuales estaban en un carro parqueado a unos 20 metros de la pista de entrenamiento. 

“Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta. Los papeles estaban ahí en las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro. Si de pronto estás en Barcelona y encuentras nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de Vincent y mío, por favor te pido que nos escribas”, aseguró la doble campeona olímpica.

Pajón dio un parte de tranquilidad y aseguró que tanto ella como su esposo se encuentran bien: “Hay cosas más graves en la vida, por eso lo hemos tomado así… Se nos llevaron las maletas de las bicis, las maletas de ropa y muchas más cosas, pero eso todo es material”, afirmó Pajón.

La campeona olímpica en dos ocasiones de BMX, se encuentra en territorio ibérico adelantando su preparación para las competencias de su deporte que iniciarán en las próximas semanas.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal