Pasar al contenido principal
CERRAR

Más de 100 migrantes fueron interceptados por la Policía en vías del país

En la última semana han sido aprehendidos 170 migrantes de diferentes nacionalidades.
Actualidad
Foto: Twitter Migración Colombia
Artículos Player

Las autoridades interceptaron cuatro vehículos que transportaban cerca de 113 migrantes en las carreteras del país en las últimas horas, según informó la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Siete migrantes que se movilizaban en la carretera que conecta el municipio de Bolívar y el sector de Mediacanoa, en el Valle del Cauca, fueron interceptados por uniformados al igual que otros que se transportaban en vías del departamento de Nariño, así lo explicó el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

“La Policía de tránsito y transporte realizó la aprehensión de 99 migrantes de nacionalidad haitiana en la vía Pasto - Mojarras, quienes se movilizaban como pasajeros en dos buses de servicio público, así mismo fueron capturadas cinco personas por el delito de tráfico de migrantes”, indicó el director de Tránsito y Transporte.

Según el funcionario estas personas fueron puestas a disposición de Migración Colombia, para que evalúe su condición de estancia en el país, quienes estarían de manera irregular en su mayoría.

El general Libreros además señaló que en la última semana han sido aprehendidos 170 migrantes de diferentes nacionalidades y capturadas 10 personas que estarían involucradas con la trata de personas.

00:00:00
Al aire
100%
X