Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Cortesía Charles King

Charles King, Richie Valdés y Emje Rose llegan a los Estrenos de la Semana

“El pum pum”, Charles King

Después del éxito de “La vitamina” al lado de Sargento García desde Francia, “El Palenquero Fino”, Charles King, lanza un nuevo tema, primer sencillo de la producción que lanza este año al lado de sus colegas Viviano Torres “Anne Swing” y Louis Towers “El Rasta”, bajo el nombre de “Los reyes de la champeta”, El tema fue producido por Alguacil Dubkilla y fue estrenado en vivo el pasado 20 de julio, durante las conmemoraciones de la Independencia en el Chicago Fest, donde el cantante y compositor palenquero estuvo presente.

“Comíamos y dejábamos”, Richie Valdés

El talento vocal de Richie Valdés quedó registrado en las tres primeras producciones discográficas de Guayacán Orquesta: "Llegó la hora de la verdad" (1985), "Que la sangre alborota" (1987), y "Es la orquesta" (1988). Su voz también quedó registrada en el álbum "Cielo de tambores" (1990) del Grupo Niche, donde permaneció activo hasta 1993, año en el que hizo su debut como cantante solista con la publicación del álbum "Apuesta por mí". Richie es tan buen cantante como músico, y eso queda claramente evidenciado en 'Comíamos y dejábamos', tema que fusiona el sonido del pacifico con el de la timba cubana, que él mismo compuso, arregló y produjo en la ciudad de Cali.

'Vida', Emje Rose

Lo nuevo de la cantautora barranquillera Emje Rose es una canción esperanzada frente al desamor, en la que las gaitas contrastan con los elementos electrónicos a los que nos tiene habituados la cantante y guitarrista. Dentro de sus trabajos con otros proyectos se destaca su participación en la Confederación Galáctica del Sonido, proyecto del bajista Juan Sebastián Monsalve, y la banda de jazz León Pardo, del trompetista Jorge Pardo. Después de dos trabajos discográficos, ‘La pura sabrosura’ y ‘Mejor sabroso que bonito’, y un sencillo llamado 'Somos amor', Emje Rose regresa con este estreno.