Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

El Circo llega a La Onda Sonora

Por: Carmen Mandinga.

Los integrantes de La Onda Sonora cada día traemos algo de nostalgia a los oyentes, sea escuchando una canción que otrora fuera un éxito radial, o sea homenajeando a los artistas y compositores colombianos que nos han brindado alegría con su música.

Para compartir ese sentimiento nostálgico con nuestros oyentes, quisimos recrear uno de los recuerdos que más atesoramos de la infancia: el circo. Es por esto que decidimos convocar artistas circenses, músicos y, por supuesto, a nuestros oyentes para que nos acompañen a revivir esta experiencia que siempre saca los mejores recuerdos de todos nosotros.

Entendemos que los espectáculos del circo han cambiado; nuestra manera de tratar a los animales, a los artistas, y en general de entretenernos, ha sido transformada. En respuesta, los artistas circenses han tenido que desplegar su creatividad en la creación de números que entretengan al público de hoy, pero manteniendo el asombro de siempre.

En palabras de Juan Carlos Garay:

“A pesar de que el concepto del circo ha cambiado en los últimos años, de todas maneras sigue siendo un espacio mágico, casi que surrealista. El circo es un espacio en el que casi cualquier cosa puede suceder, donde casi todo está permitido, eso tiene mucha relación con el espíritu de La Onda Sonora, que es un espacio radial libre donde hay lugar para el desborde de la imaginación. Entonces lo que vamos a tener es una oportunidad, a través del mundo del circo, es que los oyentes se acerquen más a La Onda Sonora y que, más allá de oírnos, nos puedan ver y acercarse más a nosotros, compartir un rato agradable y que nos divirtamos juntos”.

Adicionalmente, hemos invitado a algunos músicos de nuestra programación para que emprendan con nosotros y nuestros oyentes este viaje a la infancia que combina la creación artística del circo de hoy con la estética del circo de antaño, cargado de música, camaradería y nostalgia, al mejor estilo de La Onda Sonora.

Para asistir solo es necesario estar pendiente de la programación de Radio Nacional de Colombia durante los próximos días, donde les estaremos informando a los oyentes cómo inscribirse. Los oyentes que no puedan asistir también podrán disfrutar de la magia del circo escuchando nuestro programa en su horario habitual.

¡Los esperamos!

¿Cuándo será? El próximo miércoles 20 de noviembre a partir de las 10:00 am.

¿Dónde? En el estudio 5 de las instalaciones de RTVC – Sistema de Medios Públicos – Bogotá, Carrera 45 #26-33