Pasar al contenido principal
CERRAR

Así se vivió ‘Mi Tierra Deportiva’ en Barranquilla

En Barranquilla 250 niños y niñas de la Fundación Álex Cujavante participaron en una nueva edición de ‘Mi Tierra Deportiva’.

El patinaje es el deporte que más gloria le ha dado a Colombia si se tienen en cuenta los títulos del mundo, y gran parte de esa gloria, es de patinadores nacidos en la región Caribe de nuestro país. Esta zona ha sido fundamental para el desarrollo y los triunfos de la selección Colombia de patinaje.

Por eso la nueva temporada de ‘Mi Tierra Deportiva’ de RTVC – Sistema de Medios Públicos, el programa que exalta el deporte y a los jóvenes prospectos de cada región, se tomó Barranquilla este domingo 13 de octubre para promover el patinaje junto a la fundación del patinador y campeón mundial Alex Cujavante en el Campeonato Patinaje en Barranquilla organizado por la radio pública.

La competencia se realizó en el Patinódromo Rafael Naranjo Pertuz, ubicado en la carrera 53 con calle 94, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y fue transmitida por radio para todo el país a través de las 54 frecuencias de Radio Nacional de Colombia. En el evento los protagonistas principales fueron 250 niños, niñas y adolescentes patinadores que hacen parte de la fundación y estuvieron acompañados de sus padres al enfrentarse entre ellos en una sana competencia donde todos fueron ganadores.

La competencia contó con la presencia del homenajeado Alex Cujavante, campeón en los Juegos Mundiales de Patinaje que se realizaron en Barcelona el pasado mes de julio, quien a lo largo de dos horas se puso en los zapatos de un narrador deportivo para llevarle al país la emoción de un deporte con mucho arraigo en Barranquilla.

ETIQUETAS