Pasar al contenido principal
CERRAR

Comité del Paro convoca a nuevas manifestaciones para el 21 de enero

Comité Nacional del Paro anunció nuevas movilizaciones en todo el país a partir del próximo martes 21 de enero.

Durante la reunión del lunes 13 de enero, el Comité Nacional del Paro anunció que decidió reactivar las movilizaciones en todo el país a partir del próximo martes 21 de enero.

Así lo dio a conocer el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela. Quien explicó que la agenda de marchas para este año se definirá a finales de enero, entre el 30 y 31, cuando se reúnan las tres centrales obreras junto a los pensionados.

“Esa reunión del 30 y 31 de enero, básicamente aspira echar una mirada hasta los hoy fracasados intentos de diálogo con el Gobierno y producir una posición política general de lo que ha sido el resumen del comité del 21 de noviembre hasta la fecha”, afirmó.

Sobre los diálogos con el Gobierno Nacional, el Comité del Paro se declaró a la espera e insistió en que no sostendrán una conversación ampliada.

“Nosotros estamos esperando el mensaje del Gobierno para cuándo quiere una reunión con las condiciones que siempre le hemos planteado y es una mesa aparte porque el diálogo que él propone, es respondiendo a su Plan Nacional de Desarrollo”, afirmó Orjuela.

ETIQUETAS