Pasar al contenido principal
CERRAR

La exposición fotográfica que enseña la importancia de los humedales

El próximo viernes 21 de febrero, el acceso será gratis a partir de las 5:00 p.m. al Jardín Botánico de Bogotá.

Bajo una estrategia de sensibilización y educación ambiental, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Aguas de Bogotá SA, ofrecen durante el mes de febrero una nueva oferta cultural en el Jardín Botánico. Esta iniciativa busca que los ciudadanos conozcan la importancia de proteger y preservar los humedales y todas sus funciones ecosistémicas.

Mediante una serie de 45 maravillosas fotografías que inmortalizan los mejores instantes que nos obsequian los ecosistemas, allí podrás realizar un respectivo reconocimiento de la fauna, flora, funciones ecosistémicas y actividades de mantenimiento integral en los Parques Ecológicos Distritales.

Visión ancestral de los PEDH - Pedagogías Ancestrales

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá el compromiso y la invitación para que las personas se apropien del cuidado y mantenimiento de los humedales, siempre está vigente, pues la alcaldesa Claudia López ha reiterado en varias ocasiones que la restauración y conservación de los humedales y los sistemas ecológicos de la capital, son una prioridad en esta administración.

Aparte de esta exposición, durante todo el mes de febrero se seguirán realizando actividades en los diferentes humedales de la ciudad para compartir con las comunidades la importancia de estos ecosistemas.

ETIQUETAS