Pasar al contenido principal
CERRAR

Homenajes póstumos para el maestro Álvaro Villalba fueron suspendidos

Así lo dispusieron sus familiares por el riesgo de contagio por aglomeración.
Personajes
Colprensa
Radio Nacional de Colombia
Artículos Player

Entidades públicas y privadas del departamento del Tolima siguen lamentando la muerte del maestro Álvaro Villalba, integrante del conocido dueto Silva y Villalba, quien falleció en Ibagué a sus 89 años. Amigos y colegas ofrecieron serenatas y homenajes, pero debido a la pandemia, familiares del intérprete decidieron que deben ser postergados.

El gobierno local le propuso a la familia del maestro trasladar su cuerpo al Conservatorio del Tolima para que fuera velado en cámara ardiente, pero por el riesgo de contagios de coronavirus por las aglomeraciones, su esposa expresó que por la salud de los ciudadanos era pertinente que su velación se realizara en la funeraria La Aurora de la capital tolimense.

“He recibido muchas llamadas, amigos de Álvaro, a través de la música quieren rendirle los homenajes que el merece, pero por la pandemia es prudente que lo acompañen con una oración, que lo lleven en sus corazones y que siempre lo recuerden por su legado musical”, reiteró Cecilia Arciniegas, esposa del maestro Villalba.

El cuerpo del intérprete espinaluno es velado en la funeraria La Aurora, ubicada en el barrio Cádiz de Ibagué, la eucaristía se llevará a cabo este sábado 18 de junio, en la iglesia María Auxiliadora del mismo barrio. Y las honras fúnebres se cumplirán a las 4:00 de la tarde en el parque cementerio Los Olivos de la capital tolimense

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
X