Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía Metropolitana pidió disculpas tras agresión en Bogotá

El general Óscar Antonio Gómez Heredia, director de la Policía Metropolitana, personalmente se excusó con este hombre.

La dirección de la Policía Metropolitana de Bogotá pidió disculpas al hombre de la tercera edad que fue agredido por uniformados de esta institución; además, se comprometió a realizar la investigación pertinente.

Frente al caso del vendedor informal de la tercera edad, que fue golpeado por parte de dos agentes de la policía en el centro de Bogotá, el general Óscar Antonio Gómez Heredia, director de la Policía Metropolitana, personalmente se excusó con este hombre asegurando que hubo una equivocación por parte de los dos uniformados teniendo en cuenta que se encontraban realizando un operativo.

“Estamos cumpliendo nuestro trabajo, pero lo era la forma de hacer ese procedimiento, por eso le pido excusas en nombre de todos los policías, por eso vinimos aquí a acompañarlo y a decirle nos equivocamos, que tenemos que mejorar”, indicó el General Gómez Heredia.

Ademas, en un comunicado la Policía Metropolitana aseguró que ya se dio apertura a la investigación disciplinaria en contra de los dos uniformados que adelantaron el procedimiento y que se tomarán las medidas que sean necesarias.

“Lamentamos que estas actuaciones individuales de algunos de nuestros funcionarios, empañen la buena labor que desempeña la Policía Nacional día a día en favor de los colombianos”, indicó la institución.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos