Pasar al contenido principal
CERRAR

Benedetti: visa americana habría sido retirada "por mal uso del pasaporte"

La decisión del gobierno de Estados Unidos de retirar la visa a Benedetti se conoció en la noche de este viernes.
Benedetti se pronuncia sobre retiro de visa americana
Foto tomada de. Colprensa
Colprensa

El ex embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti reconoció que su visa americana pudo haber sido retirada, al parecer por "mal uso del pasaporte".

En su cuenta de Twitter, Benedetti manifestó:


También puedes leer:


La decisión del gobierno de Estados Unidos de retirar la visa a Armando Benedetti se conoció en la noche de este viernes, a través de fuentes de la cancillería colombiana. Benedetti negó en un primer momento que este hecho se hubiera producido.

El retiro de la visa de Benedetti se produce unas horas después de conocerse su retiro del cargo como embajador en Venezuela a causa del escándalo que lo involucró a él y a la exjefe de gabinete Laura Sarabia.

Benedetti fue acusado por personas dentro del Gobierno de chantajear a Sarabia para que no se conociera la información relacionada con las pruebas de polígrafo practicadas a su niñera, Marelbys Meza, por supuestamente haber robado una suma de dinero en efectivo de su casa.

Unos días antes de que estallara el escándalo, Meza se habría reunido con Benedetti en Caracas, a donde fue llevada en un avión charter pagado por el entonces embajador.

Artículos Player